Saltar al contenido

Instalación de placas solares en Madrid

Empresa instaladora de placas solares. Instaladores de placas solares Instalación-de-placas-solares-en-Madrid

Placas solares Madrid, instalación de placas solares Madrid al mejor precio

Energía limpia, renovable, inagotable y rentable.

Instalación de placas solares en Madrid

Con tales calificativos, los paneles solares parecen tenerlo todo: costo, energía, estándares ecológicos actuales, tendencias del mercado:

Placa Solar Madrid te asesora en tus opciones de energía al guiarte en todo lo que necesitas hacer para la instalación de placas solares en Madrid ya sea para tu hogar, local u oficina.

¡Llámanos!

📱LLAMANOS AHORA 644 27 42 98

 

Indice de contenidos

 

¿Quiénes somos Placas solares en Madrid?

Placas Solar Madrid es una empresa en Madrid con una amplia experiencia en todo lo concerniente a la venta e instalación de placas solares.

Asimismo nos encargamos de vender e instalar soluciones de placas solares para viviendas particulares, empresas y profesionales.

Nos encargamos de realizar, no solo la venta e instalación de tus placas solares en Madrid.

Instalación de placas solares en Madrid

Además, de todos los trámites administrativos y requisitos para que te puedas beneficiar de las subvenciones que ofrece el gobierno de la Comunidad de Madrid.

También, contamos con una excelente plantilla de colaboradores profesionales y experimentados en el área de instalación de placas solares para asesorarte y guiarte en tu proyecto de principio a fin.

Contamos con la fidelidad de una extensa cartera de clientes porque trabajamos desde la transparencia y honestidad.

Además, ofrecemos los precios más competitivos de Madrid.

 

Instalación de placas solares en Madrid Placas Solares en Madrid, instalación y venta.
Instalación de placas solares en Madrid.

 

Instalación de paneles fotovoltaicos para particulares

La instalación de paneles fotovoltaicos en tu casa es un proyecto importante que tiene como objetivo hacer de su hogar un productor de electricidad.

Instalación de placas solares en Madrid

Además de la capacidad de los paneles para producir tu electricidad, también te permiten entrar en un enfoque de autoconsumo y así reducir tu huella de carbono.

Placa Solar Madrid te ayuda a tomar las decisiones correctas y te asesora de acuerdo con tu proyecto, independientemente del lugar donde lo desees instalar:

  • Instalación de paneles en el techo: estas placas solares son cada vez más populares entre los particulares y empresas. Tienen la ventaja de producir electricidad para la propia casa mientras se ahorra energía y dinero. Ya sea en opción de reventa de excedentes o en modalidad de autoconsumo, existen soluciones para equiparte con paneles fotovoltaicos sin importar el tamaño de tu hogar. Nuestros expertos de Placa Solar Madrid te ayudarán a hacer realidad su proyecto de instalación solar.
  • Placas solares para la cochera: la cochera fotovoltaica es un refugio solar que protege tu automóvil y tus otros vehículos, mientras te beneficias de electricidad limpia.
  • Pérgola de paneles solares: la pérgola de paneles solares es una auténtica ventaja para tu hogar y para tu exterior. Este toldo fotovoltaico tiene muchas ventajas, tanto económicas como ecológicas. La pérgola solar permite arreglar tu terraza, hacer tu jardín aún más agradable y aprovechar la electricidad que produce. Para involucrarte en la transición energética, la pérgola puede ser perfecta para ti.
  • Placas solares para la terraza: la terraza en la azotea está de moda y cada vez más extendida en las casas privadas contemporáneas. Esta instalación fotovoltaica es una solución sencilla para ambientes reducidos y que ahorra espacio. La terraza solar en la azotea permite optimizar tu techo, aprovechar una planta de energía solar en el hogar y producir electricidad verde.
  • Paneles solares para el garaje: el garaje es una gran elección si no quieres instalarlos en tu tejado. Para aprovechar tu propia producción de electricidad y ahorrar dinero, nuestro equipo te apoya en tu proyecto solar y lo sigue desde el estudio hasta la instalación de su instalación fotovoltaica.
  • Paneles solares para el jardín: elige las energías renovables e instala paneles solares en tu jardín. Práctico, rentable, ecológico y económico, el panel fotovoltaico es una de las grandes tendencias medioambientales. Nuestro equipo de profesionales te asesora sobre esta interesante solución para particulares y te apoya en este proyecto de energías renovables.

 

¿Cuáles son los beneficios de la instalación de placas solares en particulares?

Para un individuo, la cuestión de instalar paneles solares a veces puede ser aterradora.

Instalación de placas solares en Madrid

Pero este enfoque, como puedes ver a continuación, en realidad ofrece muchas ventajas, para ti y para tu hogar.

 

Autoconsumo para reducir tu factura energética

Por supuesto, uno de los argumentos clave de los paneles fotovoltaicos sigue siendo la producción de electricidad que permite reducir el importe de tus facturas de energía.

El sistema es bastante simple y no tendrás que administrar nada de tu parte.

Instalación de placas solares en Madrid

Tus paneles crearán una corriente continua a través de los rayos del sol.

El inversor colocado en su instalación la convertirá en corriente alterna inyectada directamente a la red, o para satisfacer tu consumo personal.

 

Reduce tu huella de carbono

Además del aspecto financiero, el enfoque tiene, por supuesto, un objetivo ecológico.

Porque si produces tu propia electricidad a través de una fuente natural y no contaminante, esto reduce por defecto la producción total a través de las otras fuentes de los jugadores de energía.

Reduces tu huella de carbono, pero también la creación general de energía. Un pequeño gesto por la naturaleza que puede valer mucho.

 

Crea una nueva fuente de ingresos

Dependiendo de la ubicación, la cantidad de sol percibida durante el año, los paneles fotovoltaicos pueden convertirse en una fuente de ingresos adicional para particulares.

Porque así como podrás crear tu propia energía, también puedes inyectarla directamente en la red global de proveedores de energía.

Asimismo estos últimos te compran la producción de acuerdo con un contrato negociado: sin duda, una fuente de ingresos que siempre es de gran ayuda en particulares.

 

Instalación de placas solares en Madrid. Nosotros placas solares Madrid Placas Solares en Madrid, instalación y venta.
Instalación de placas solares en Madrid.

 

Instalación de paneles solares para empresas y profesionales

La instalación de paneles fotovoltaicos para profesionales es una respuesta a diversas cuestiones de reducción de la factura energética, imagen y desarrollo.

Es una solución que se adapta a muchos profesionales desde la industria hasta la agricultura e incluso a las pymes de cualquier sector.

Instalación de placas solares en Madrid

La ventaja de los paneles fotovoltaicos es que se autofinancian y, a medio plazo, incluso te darán la oportunidad de convertirlos en una fuente de ingresos en determinados casos o al menos reducir significativamente tu factura energética.

También puede ser un medio para financiar la creación de un edificio gracias a los ingresos que produce la reventa de electricidad.

  • Cobertizo panel fotovoltaico: las placas fotovoltaicas, o paneles solares son los mejores aliados de las casetas. Estos últimos son, debido a su gran superficie, los receptáculos perfectos para muchos paneles y, por lo tanto, pueden garantizar una producción de energía muy alta. Esta realidad hace que hoy en día muchos propietarios de naves agrícolas o industriales estén recurriendo a nuestro servicio en Madrid para la instalación de paneles fotovoltaicos.
  • Panel fotovoltaico para tu nave agrícola: instalar paneles fotovoltaicos en el techo de tu edificio es una excelente solución. Optimizarás tu edificio y lo protegerás. ¡En Placa Solar Madrid te apoyamos en este gran proyecto fotovoltaico y profesional!
  • Placas solares para tu estacionamiento: la energía solar y los paneles fotovoltaicos son una solución para producir y consumir tu propia electricidad verde. La posibilidad de instalar paneles solares en un estacionamiento es ideal para profesionales que quieren rentabilizar su aparcamiento y ser más ecológico.
  • Panel fotovoltaico para tu invernadero: el invernadero es una estructura de producción intensiva que se utiliza en un gran número de regiones para explotar el cultivo de hortalizas, frutas, plantas y flores. Al proteger estos cultivos del mal tiempo y aprovechar la radiación solar, puedes optar por un invernadero con paneles fotovoltaicos. Los invernaderos fotovoltaicos son ideales para hacer que tu operación sea rentable y fácil de integrar.
  • Placas solares para tus naves industriales: rentabiliza tu nave industrial y explota todo tu potencial instalando placas fotovoltaicas en tus edificios. De esta forma podrás reducir tus facturas de energía, participar verdaderamente en la transición ecológica, promover una imagen más ecológica y mejorar tus edificios y tu patrimonio.
  • Panel solar para tu edificio comercial: la instalación de placas solares en Madrid puede satisfacer tu deseo. Para rentabilizar tu edificio comercial, puedes optar por paneles solares, una verdadera solución ecológica. ¡Reduce tus facturas, sé más ecológico, produce tu propia electricidad, revende tu producción excedente!

 

¿Cuáles son los beneficios de instalar placas solares en empresas en Madrid?

¡Las ventajas de la fotovoltaica para los profesionales y espacios empresariales o industriales, son numerosas!

 

Autoconsumo para reducir tu factura energética

El autoconsumo es posible hoy en día para los profesionales, por lo que te beneficias de consumir la electricidad que produce tu instalación fotovoltaica.

Este es un activo importante para todas las industrias en Madrid que consumen mucha energía y que encuentran aquí una solución simple y eficaz para reducir considerablemente su factura energética.

El dimensionamiento de la planta se crea en función de tus necesidades eléctricas reales para que no acabes con una solución sobrevalorada o, por el contrario, demasiado débil para que te resulte interesante.

 

Reduce tu huella de carbono con la energía fotovoltaica

¡La electricidad solar se descarboniza!

Con los problemas ambientales actuales, puedes participar con tu negocio eligiendo producir y consumir energía verde.

Esto puede encajar en tus objetivos cuantificables que puedes monitorear muy fácilmente.

 

Genera ingresos a mediano plazo con energía solar

Al optar por una instalación de placas solares en Madrid, tienes la posibilidad de elegir no consumir la energía que produce la planta instalada en tu casa y revenderlo todo.

De hecho, es una forma de crear una nueva fuente de ingresos que también compensará tu propia factura de electricidad.

Instalación de placas solares en Madrid

Para ello, deberás firmar un contrato con un proveedor de energía eléctrica que te comprará tu producción a un precio fijado de antemano.

Como una empresa instaladora profesional de paneles fotovoltaicos, podemos ayudarte y apoyarte en el estudio de tu proyecto.

 

Gestiona la recarga de tu flota de vehículos eléctricos

Si tu empresa dispone de una flota de coches eléctricos, debes saber que es posible neutralizar el costo de su recarga utilizando terminales conectados a paneles fotovoltaicos.

Instalación de placas solares en Madrid

Es el caso, por ejemplo, de la instalación de marquesinas fotovoltaicas que te permiten combinar el confort para tus empleados, con plazas de aparcamiento a la sombra,

¡y la producción de energía para repostar tus vehículos eléctricos!

 

¿Cuál es el precio de las placas solares en Madrid?

Con precios que van desde los 150 €/m² hasta los 800 €/m², los paneles solares ofrecen una amplia variedad.

Como hemos mencionado, varias tecnologías están disponibles para paneles solares fotovoltaicos y térmicos.

Instalación de placas solares en Madrid

En cuanto a los precios de instalación de paneles solares también, dependen de otros elementos: tipo de instalación, diseño, mano de obra, etc.

Para ahorrar energía a largo plazo y rentabilizar un sistema solar, la potencia y la vida útil de los paneles solares son criterios clave para considerar.

 

Algunos precios referenciales de los paneles solares en Madrid

Ejemplos de precios por metro cuadrado de diferentes tipos de paneles solares en Madrid.

 

Paneles solares térmicos

  • Colectores planos de gama básica sin acristalar: 150€/m² a 300€/m²
  • Colectores acristalados: 250 €/m² a 500 €/m²
  • Colectores de tubos de vacío: 350 €/m² a 800 €/m²

 

Paneles solares fotovoltaicos          

  • Células monocristalinas: 160€/m² a 400€/m²
  • Células policristalinas: 200€/m² a 500€/m²

 

Panel solar amorfo

Este tipo de panel no tiene células cristalinas sino células de silicio amorfo. Pero, tiene la ventaja de ser delgado, aunque su potencia máxima (vatio-pico) por metro cuadrado es menor.

Por lo tanto, es necesario cubrir un área grande para lograr una instalación rentable.

Instalación de placas solares en Madrid

Por otro lado, el panel amorfo también funciona con poca luz o alta temperatura. Lo que lo hace adecuado para grandes cubiertas cuya orientación no es la óptima.

Debido a su menor eficiencia, el panel amorfo es menos costoso que otros tipos de paneles solares.

Solo deberás disponer de unos 150 € por panel para disfrutar de los beneficios que te ofrece en ahorro energético y de pagos de factura de energía.

 

Placas Solares en Madrid
Instalación de placas solares en Madrid.

 

Conoce algunos precios referenciales de instalación de las placas solares en Madrid

La mano de obra es una parte importante del  presupuesto de instalación del panel solar.

Este precio  puede rondar los 3.000 € a 12.500 €.

Por lo tanto, contar con profesionales reconocidos es importante para que el sistema sea eficiente y resistente en el tiempo.

Algunos precios referenciales de instalación de placas solares en Madrid son:

No. De personas Consumo anual Energía requerida Número de paneles solares (250 Wp) Precio orientativo (con inversor y costes de instalación)
1 2.500kWh 2.941 Wp 12 4.500 € a 6.200 €
2 3.000kWh 3.529 Wp 14 5.000 € a 7.000 €
3 3.500kWh 4.118 Wp 16 5.600 € a 8.800 €
4 4.000kWh 4.706 Wp 19 6.800€ a 9.500€
5 4.500kWh 5.294 Wp 21 7.500 € a 11.000 €
6 5.000kWh 5.882 Wp 24 8.700 € a 12.500 €

 

Se debe tener en cuenta que cada proyecto de instalación de placas solares en Madrid es diferente y requiere un enfoque específico.

Por ejemplo, ¿qué tipo de techo tiene y cómo está orientado? ¿Cuál es el área disponible para instalar paneles? ¿Cuantos paneles necesitas?

Todos estos factores influyen en el precio total de la instalación.

Instalación de placas solares en Madrid

Para tener una mejor idea del coste de tu proyecto, no dudes en pedir una cotización en nuestra página web y compararla con otros proveedores.

Esto te permitirá obtener ofertas a la medida y compararlas. Puedes solicitar presupuestos a través de nuestro sitio, es gratis y no te compromete a nada.

Recomendación: para optimizar tu presupuesto, te sugerimos aprovechar otras obras para instalar paneles solares, por ejemplo, la renovación del techo o la sustitución de la caldera.

 

¿Cuánto cuesta una instalación de placas solares en Madrid?

Instalar placas solares en Madrid puede tener un precio medio de 1500 euros por cada KW de potencia que se instale en la vivienda o edificio.

  

¿Cuánto cuesta la instalación de placas fotovoltaicas en una casa en Madrid?

El precio medio puede rondar entre los 3500 euros y los 6000 euros, que los amortizarás en pocos años.

En primer lugar la instalación de placas solares fotovoltaicas en una vivienda en Madrid ronda entre 0,8 € y 1,4 € por KW del consumo anual eléctrico.

Instalación de placas solares en Madrid

Una vivienda unifamiliar en Madrid puede alcanzar un consumo anual de 6000 kwh al año, por lo que la instalación puede rondar entre 3500 euros y 6000 euros.

 

placas-solares-madrid
Instalación de placas solares en Madrid.

 

¿Cuántas placas solares necesito para una vivienda de 100 m2 en Madrid?

Necesitarás entre 5 y 7 placas solares, o de 6 a 8 si vives en una zona mucho más fría, para mayor consumo.

Asimismo para una vivienda de 100 metros cuadrados donde pueden vivir unas 5 personas de media.

 

¿Cuántas placas solares necesitas para un consumo anual de 2000 kwh?

Para una instalación de 2000 kwh necesitaras de 2 a 4 paneles solares.

 

¿Cuántas placas solares necesito para un consumo anual de 5000 kwh?

Para una instalación de 5000 kwh necesitaras de 5 a 7 paneles solares.

 

¿Cuántas placas solares necesito para un consumo anual de más de 5000 kwh?

Para una instalación de más de 5000 kwh necesitaras más de 7 paneles solares.

 

¿En cuánto tiempo se amortiza una instalación fotovoltaica o de placas solares?

En un plazo de 5 a 7 años amortizaras tu instalación de placas solares en Madrid.

Instalación de placas solares en Madrid

 

¿De qué depende el precio de instalar placas solares?

El  precio de instalar paneles solares está condicionado por muchos factores:

  • El modelo de panel solar elegido: Fotovoltaica, monocristalina o policristalina.
  • Térmico: plano vidriado, plano no vidriado o con tubos de vacío, híbrido aire o agua.
  • El número de paneles solares instalados:
  • El lugar de instalación de los paneles solares: en la cubierta: integración en el edificio, superposición, en el suelo, con lastre o fijación mediante anclaje, cables visibles o no, sobre una pared.
  • El diseño de acabado: crudo, imitación teja, pizarra, con formas originales.
  • Costo de producción: empresa elegida, fácil acceso al sitio de instalación, configuración del edificio o terreno, intervenciones complementarias, como poda de árboles, etc.

A estos costes se suman los costes de equipamiento adicional, tales como: calefacción central, cableado eléctrico, etc.

 

¿Por qué confiarnos la instalación de tus paneles solares?

Placa Solar Madrid está presente en el mercado desde hace muchos años.

Te apoyamos en tu proyecto desde el estudio de tus necesidades hasta la instalación llave en mano de paneles fotovoltaicos.

Instalación de placas solares en Madrid

Nuestros especialistas en la instalación de paneles fotovoltaicos en Madrid realizan todos los estudios necesarios para dar respuesta a tus dudas y aportarte elementos concretos para validar tu proyecto.

  • ESTUDIO GRATUITO: te asesoramos y aclaramos todas tus dudas sobre el autoconsumo. Nos encargamos de estudiar tu caso para adaptarnos a tus necesidades y ofrecerte una solución personalizada.
  • PRESUPUESTO SIN COMPROMISO: nuestros presupuestos gratis online y son los más económicos de Madrid.
  • HACEMOS TODOS LOS TRÁMITES: nos encargamos de realizar todas las gestiones administrativas para construir tu expediente y de solicitar la los permisos necesarios para la instalación fotovoltaica.
  • INSTALACIÓN Y PUESTA EN MARCHA: realizamos una instalación en tiempo récord para que comiences a beneficiarte del autoconsumo de forma inmediata.
  • EXCEDENTES DE ENERGÍA: podemos gestionar tus excedentes de cara a la empresa acreditada para beneficiarte de un ahorro real en tus consumos.

 

Placas Solares en Madrid, instalación y venta.
Placas Solares en Madrid, instalación y venta. Instalación de placas solares en Madrid.

 

¡Contáctanos!

Ponte en contacto con los expertos en instalación de placas solares en Madrid mediante nuestra página web o por correo teléfono para solicitar una cotización para un proyecto personal o empresarial.

Instalación de placas solares en Madrid

No dudes y benefíciate de los mejores precios del mercado, pero también de un trato amable y cordial.

Subvenciones placas solares en Madrid

Para cualquier tipo de información sobre las subvenciones de la placas solares en Madrid 2022, desgravaciones de las placas fotovoltaicas en la Comunidad de Madrid, las bonificaciones del IBI para las placas solares y mucho más no dejes de consultarnos.

 

¿Dónde podemos encontrar a placas solares Madrid para la instalación de placas solares en Madrid ?

Instalación de placas solares en Madrid: 40.388758030655616, -3.7307702376064213

 

Video ventajas de la instalación de placas solares en Madrid

¿Cuáles son nuestros servicios?

 

Visita nuestro blog de placas solares en Madrid

 

Call Now Button