Saltar al contenido

Tienda de placas solares en Madrid

Tienda de placas solares en Madrid

Instalación y venta de placas solares. Tienda de placas solares en Madrid a domicilio

Somos expertos en la instalación de sistemas fotovoltaicos y paneles solares para tu hogar, oficina, empresa o local comercial.

Estamos a tu disposición para el suministro de todas tus placas solares y/o productos que más se adapten a tus prioridades de autoconsumo.

Tienda de placas solares en Madrid

Nuestro personal altamente cualificado está a tu disposición para cumplir con tus expectativas.

No busques más tiendas de placas solares en Madrid.

📱LLAMANOS AHORA 644 27 42 98

¡Contáctanos!

 

 

Somos la mejor tienda de placas solares en Madrid

A lo largo de los años, nuestra tienda de placas solares en Madrid se ha especializado en el sector térmico y en la instalación de paneles solares.

Desde sus inicios hasta el día de hoy, nos esmeramos en prestar un servicio amplio de autoconsumo para todos los que desean obtener los beneficios asociados a este sistema de ahorro energético en Madrid.

Tienda de placas solares en Madrid

Nuestra empresa ha profundizado en el sector de la energía solar y hoy es un referente en paneles solares a nivel nacional, tanto para la venta como para la instalación.

 

Tienda de placas solares en Madrid
Tienda de placas solares en Madrid.

 

Venta de paneles solares para particulares en Madrid

En las viviendas en Madrid, la producción de electricidad está asegurada gracias a la luz del sol.

Hoy es posible producir electricidad o para venderla, o para autoconsumirla (autoconsumo directo o autoconsumo con reventa de excedentes.

Tienda de placas solares en Madrid

Por lo tanto, es posible instalar paneles solares fotovoltaicos en techos de viviendas orientados al sur, suroeste, sureste, este, oeste o en el suelo sobre marcos.

Asimismo la instalación fotovoltaica es posible hasta la potencia del contador de consumo de la vivienda.

 

Vendemos placas solares para edificios agrícolas o profesionales

¿Tienes un negocio con enormes techos sin usar?

¿Estás buscando nuevas fuentes de ingresos?

¿Tienes una flota de coches eléctricos para cargar? La instalación de paneles solares es la respuesta a todas estas preguntas.

 

Nuestra tienda de placas solares en Madrid te apoya en tu proyecto de instalación y mantenimiento de tu planta de energía solar.

Como instalador de paneles fotovoltaicos para profesionales, te ayudamos desde el estudio del proyecto y su viabilidad hasta su puesta en marcha y el apoyo para el mantenimiento de toda la instalación.

En empresas, es posible instalaciones fotovoltaicas de 36 a 100 kWp en edificios destinados al almacenamiento (forrajes o equipos) o al ganado (vacuno, ovino u otros).

 

¿Cuáles son las ventajas de comprar e instalar placas solares en Madrid?

Decidir instalar paneles solares en Madrid puede ser sin duda una opción ventajosa, especialmente si vives en una zona especialmente soleada, donde puedes producir una buena cantidad de energía.

  • Los paneles solares son una opción ecológica, de hecho se aprovecha el calor natural de los rayos del sol para producir energía y utilizarla para calentar el agua caliente sanitaria o los radiadores.
  • Los paneles solares producen solo energía limpia, por lo que no generan contaminación y sobre todo evitan la dispersión de sustancias tóxicas.
  • Para la adquisición e instalación de paneles solares en Madrid, puedes ponerte en contacto con la nuestra empresa Placa solar Madrid y aprovechar las exenciones fiscales proporcionadas por el Gobierno para mejorar la eficiencia energética de los edificios.
  • Al instalar un sistema solar térmico se puede aumentar el valor de la propiedad o incluso mejorar la clase de eficiencia energética, por lo que sin duda representa una excelente inversión.

 

Otras ventajas:

Mediante la instalación de placas solares por parte de nuestro equipo en Madrid, es posible aprovechar la energía proveniente de los rayos del sol para convertirla en calor y electricidad.

Tienda de placas solares en Madrid

Gracias a este sistema eficiente y de bajo impacto ambiental, es posible producir agua caliente sanitaria sin consumo de gas u obtener energía eléctrica para uso doméstico y, en caso necesario, dársela al suministrador en caso de excedente.

 

Tienda de placas solares en Madrid
Tienda de placas solares en Madrid.

 

¿Cuánto cuesta un sistema de placas solares en Madrid?

Para determinar cuánto cuesta un sistema fotovoltaico hay que tener en cuenta varios factores y cada empresa tiene su propia lista de precios.

Sin embargo, con una buena aproximación, los precios suelen ser los siguientes:

  • Sistema fotovoltaico de 3 KW: 7.000 euros.
  • Sistema fotovoltaico de 6 KW: 13.000 euros.
  • Instalación fotovoltaica de 9 KW: 18.000 euros.

 

Además, los precios de los paneles fotovoltaicos están en fuerte descenso.

También hay que tener en cuenta que los sistemas fotovoltaicos instalados en los tejados de las casas se benefician de una subvención por parte del Estado.

Como se mencionó en las ventajas de este sistema, los paneles fotovoltaicos deben ser considerados una inversión capaz de ahorrar a largo plazo, no un coste pesado e innecesario.

En promedio, de hecho, el capital invertido tiende a recuperarse en 6 o 7 años, con los ahorros generados por la producción de electricidad y eco-sostenible.

Además, la fotovoltaica también aumenta el valor del inmueble.

 

Factores que disminuyen el coste de las placas solares

La renta solar garantizada por 20 años, una vez que los  paneles solares fotovoltaicos están  instalados en el techo de una propiedad, ya que puedes vender la energía que no necesitas.

Tienda de placas solares en Madrid

De esta forma, te beneficias de una renta solar por muchos años.

 

Instalación-de-placas-solares-en-Madrid
Tienda de placas solares en Madrid.

 

¡Ahorro de energía en la clave!

Al instalar paneles solares en tu techo, te liberas de la red eléctrica pública. Inevitablemente, tus facturas de electricidad disminuyen.

Tienda de placas solares en Madrid

El uso de tu energía verde y limpia te permite lograr hasta un  40% de ahorro.

 

Ayudas locales y subvenciones

Puedes reducir el costo de instalación de paneles solares fotovoltaicos gracias a las ayudas locales de la Comunidad de Madrid las cuales ascienden hasta 3000 euros de acuerdo a distintos criterios.

 

Tienda de placas solares en Madrid

Vendemos cualquier tipo de sistemas de placas solares en Madrid, al mejor precio, somos la tienda de placas solares más barata de todo Madrid.

Tienda de placas solares en Madrid

Tenemos placas solares Low Cost, y otros muchos pack Premium al mejor precio.

Accede a nuestra tienda online llámanos y te llevaremos tu placa solar a domicilio, pide tu oferta de placas solares en Madrid mediante nuestro WhastApp.

 

¡Llámanos! Somos los mejores en venta e instalación de placas solares en Madrid

Contacta a nuestro equipo de especialistas y profesionales en venta e instalación de placas solares en Madrid.

Estamos a tu servicio en todo lo que respecta a energía solar fotovoltaica: además de la venta de los equipos, y el servicio postventa, también podemos ofrecerte el mantenimiento de tu instalación.

Nuestra área de especialización nos permite ofrecerte soluciones.

El mercado fotovoltaico es un mercado que cambia rápidamente hacia el autoconsumo para grandes consumidores y particulares, tras el aumento de los precios de la electricidad.

 

¿Dónde podemos encontrar a placas solares tienda de placas solares en Madrid?

Tienda de placas solares en Madrid: 40.388758030655616, -3.7307702376064213

 

 

Video ventajas de las placas solares en Madrid

¿Cuáles son nuestros servicios?

 

Visita nuestro blog de placas solares en Madrid

 

Call Now Button